Pataditas 19-01-2016

0
1464

CITAN A PPK POR CASO LAVA JATO

El Presidente de la comisión Lava Jato, Juan Pari comentó sobre los contratos suscritos con las empresas brasileñas, diciendo que “Hemos acordado que se levante el secreto bancario a un conjunto de funcionarios y ex funcionarios. No puedo adelantar de quiénes se tratan. Seguimos revisando los expedientes y adendas. Para este martes hemos convocado una vez más a Pedro Pablo Kuczynski. Él, como ex ministro de Economía y ex premier, tendría cierta responsabilidad”. Ajá.

d3865d_JuanPari

LA VERDAD DE LA MILANESA

“Durante su periodo, (PPK) habría permitido varias normas que abren o subsanan los sistemas de control que tiene el Estado para que se puedan concretar los contratos (para que empresas de Brasil ejecuten obras en Perú). No estoy diciendo que sea culpable; simplemente tiene que responder sobre estos contratos”. Habrá que escucharlo cantar.

ppk-Noticia-19697

 

TORTILLA DE ACUÑA

Durante su recorrido proselitista por las calles de Huanta, en Ayacucho, lanzaron huevos a César Acuña, candidato presidencial de Alianza para el Progreso. Acuña culpó directamente de esta agresión al hermano del secretario general del Apra, Omar Quesada. “Es un aprista que deja mal a su partido”, expresó. El líder de APP llegó ayer en helicóptero a la ciudad ayacuchana, donde fue recibido por una caravana de simpatizantes. Cuando estaban cerca de la plaza de Armas le lanzaron los huevos desde una vivienda.Tortilla a la ayacuchana dicen que se llamaría ese plato.

347877

FAVRE EN LA DANZA

“En el caso de Luis Favre, estratega de campaña de César Acuña, debido a que no es peruano, no figura su domicilio en Perú para hacerle llegar la citación de nuestro grupo de trabajo. Solicitaremos a la embajada de Brasil que nos brinde una dirección”. Y en cuanto a la ruta del dinero el congresista Juan pari, agregó “Que según el Ministerio Público de Brasil, utilizaron desde empresas offshore hasta algunos funcionarios de la empresa OAS para que trasladen dinero tipo burriers a fin de pagar coimas a funcionarios peruanos y se concreten las obras. Corrupcao mais grande do mundu.

lima

GUZMÁN ES SÓLO UNA HINCHAZÓN

Juan Sheput dijo que cuando empiece el debate entre los candidatos y la confrontación de sus propuestas, quedará en evidencia que Julio Guzmán no cuenta con ideas consistentes para gobernar el país. El crecimiento en la intención de voto del candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán, es solo una “hinchazón” temporal, ocasionada no por méritos propios, sino por los errores de otros postulantes, dijo Sheput, miembro del partido Peruanos por el Kambio (PPK). Ya le están aplicando su dosis de Naproxeno.

782b2b_JulioGuzmnAndina

MENDOZA LO PECHA

Verónika Mendoza , candidata del Frente Amplio, exigió a Julio Guzmán líder de Todos por el Perú, “más respeto” para los pueblos indígenas tras sus declaraciones contradictorias sobre la Ley de la Consulta Previa. “No se puede intervenir el territorio de un pueblo indígena sin consultarle previamente respetando su cosmovisión y proyecto de vida. No, señor Guzmán, no son gente ‘manipulable’, son pueblos con memoria, con dignidad y con derechos que se han ganado con siglos de resistencia y de lucha. ¡Más respeto!”, insistió Mendoza. Uy curuju.

VERONIKA MENDOZA CONGRESISTA POR FRENTE AMPLIO CANDIDATA A LA PRESIDENCIA 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here