Pedro Castillo: No hemos puesto ninguna condición para los debates

0
78
ANDINA/Renato Pajuelo

El candidato a la presidencia de Perú Libre, Pedro Castillo, aseguró que no ha impuesto ningún tipo de condición al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para organizar los debates con su contendiente, Keiko Fujimori.
“No hay ninguna condición. Más allá de las formalidades, yo voy a seguir debatiendo. Ya lo hice en Chota, que es mi base. Si la señora Keiko (Fujimori) quiere asumir otro debate lo vamos a asumir”, manifestó a Canal N. 
En ese sentido, indicó que, cuando retorne a la ciudad de Lima, se reunirá con la personera de su partido para seguir coordinando los debates. 
Por otro lado, Castillo mencionó que no presentará a los integrantes de su equipo técnico para no exponerlos a eventuales agravios. 
“No voy a exponer a mi equipo técnico, no es una intención sana la que estoy viendo. Tengo toda la confianza de las personas identificadas con el país. El problema del terruqueo y la estigmatización que lo hagan conmigo.  No voy a exponer a mis profesionales”, remarcó. 
El candidato de Perú libre realiza diversas actividades de campaña en la región de Ucayali. El día de ayer se reunió con un grupo de empresarios de Canadá. Hoy visitará las ciudades de Atalaya y Contamana para continuar con sus actividades proselitistas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here