Perú perdió 1 a 0 ante México en el debut de Juan Reynoso

0
118
AFP

 

La selección peruana de fútbol perdió 1 a 0 ante su similar de México en el Estadio Rose Bowl de la ciudad de Pasadena (California, Estados Unidos).

Al inicio del encuentro, el equipo mexicano salió con un poco más de determinación, teniendo a su delantero Hirving “Chucky” Lozano como el más peligroso para la retaguardia peruana.

Pero conforme transcurrieron los minutos la oncena peruana equiparó las acciones con algunas incursiones de Luis Advíncula y Marcos López, quienes se proyectaron por sus respectivos carriles, además de que André Carrillo casi convierte de cabeza una ocasión clara de gol para Perú. Sin embargo, culminó la primera mitad sin abrirse el marcador.

Al reanudarse el partido, el técnico de la selección peruana, Juan Reynoso realizó un cambio en la zaga central, con el ingreso de Carlos Zambrano por Anderson Santamaría, mientras que el entrenador del equipo mexicano, Gerardo Martino, no hizo ninguna variante.

Perú salió más animado en el segundo tiempo, generando algunas aproximaciones al área contraria, con toques y combinaciones entre Christian Cueva, Carrillo y Edison Flores. Además, que el delantero Gianluca Lapadula, justo antes de ser sustituido por Raúl Ruidiaz, casi convierte con un disparo desde fuera del área que pasó cerca del palo izquierdo del arco mexicano.

México se sobrepuso y avanzó sus líneas, tras realizar algunos cambios. Es así que a los 39 minutos del segundo tiempo, en un tiro de esquina, el “Chucky” Lozano aprovechó una pelota que quedó en el área peruana para anotar el único gol del partido con un fuerte disparo que venció a Gallese.

Alineaciones

Perú: Gallese; Advíncula, Santamaría (Zambrano), Callens, M. López; Tapia, Aquino (C. Gonzáles), E. Flores (Valera), Cueva (Peña), Carrillo (Reyna); Lapadula (Ruidiaz).

México: Ochoa; K. Álvarez, Montes, Moreno, Gallardo; E. Álvarez, C. Rodríguez (Pineda), L. Chávez (Guardado); Lozano, Alvarado (S. Giménez), Martin (Antuna).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here