Perú superó los 14 millones de dosis de vacunas aplicadas contra la covid-19

0
157

Este fin de semana se desarrollará el cuarto vacunatón en Lima Metropolitana y 9 regiones del país

El trabajo de miles de profesionales de la salud de todo el país, para lograr que el 80% de la población peruana sea inmunizada contra la covid-19 está dando sus frutos. ANDINA/ Minsa

El país superó hoy los 14 millones de dosis de vacunas aplicadas contra la covid-19 en todo el territorio nacional, otro hito del sistema sanitario peruano que trabaja con gran ahínco para controlar la pandemia.
El Ministerio de Salud (Minsa) informó, mediante su cuenta en Twitter, que hoy superó los 14 millones de dosis aplicadas, luego de dar a conocer, horas antes, el reporte del día con 13 millones 833,067 dosis aplicadas.
Esta mañana, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, informó precisamente sobre la realización del cuarto vacunatón contra el covid-19, que tendrá lugar en Lima Metropolitana y nueve regiones.
En conferencia de prensa, Cevallos señaló que el Minsa descentralizará las jornadas largas de vacunación y que esta vez se hará de manera simultánea en Ica, Arequipa, Piura, Junín, Pasco, Cajamarca, Tumbes, Callao y región Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here