Perú y Chile igualan sin goles en la Copa América 2024

0
32

El compromiso correspondió al Grupo A

    

Las selecciones de Perú y Chile igualaron sin goles en el debut de ambas escuadras en el grupo 1 de la Copa América de Estados Unidos 2024.

Con el balón a ras del suelo, la Bicolor, dio indicios de querer llevar los hilos del encuentro a través de su mediocampo ofensivo conformado por Piero Quispe y Sergio Peña. Sin embargo, la escuadra sureña se ha hecho presente en el encuentro a través de ataques veloces por las bandas.

Hasta el momento, el combinado que ha registrado la mayor cantidad de acciones de peligro ha sido la de Chile por intermedio del experimentado atacante Alexis Sánchez.

El elenco incaico no ha podido sostener lo realizado en los primeros minutos del cotejo a nivel creativo, mostrando más ganas que fútbol preciso. 

Perú inquietante 

En la complementaria, el conjunto nacional dirigido por Jorge ‘El Nonno’ Fossati, domina el encuentro con un buen juego colectivo que ha inquietado la defensa chilena en más de una ocasión.

Alineaciones:

Perú: Pedro Gallese – Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Alexander Callens – Andy Polo, Sergio Peña, Wilder Cartagena, Piero Quispe, Luis Advíncula – Edison Flores y Gianluca Lapadula. DT: Jorge Fossati.

Chile: Claudio Bravo – Mauricio Isla, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky, Gabriel Suazo – Marcelino Núñez, Erick Pulgar – Víctor Dávila, Alexis Sánchez, Diego Valdés – Eduardo Vargas. DT: Ricardo Gareca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here