El presidente delegado del Montpellier, Laurent Nicollin, designó como nuevos entrenadores del primer equipo al dúo formado por Pascal Baills y Bruno Martini, que sustituyen a Rolland Courbis, dimitido el miércoles, según anunció el club.
«Hemos encontrado una solución de urgencia que nos conviene, con gente procedente del club», indicó Laurent Nicollin, hijo del presidente y fundador del club, Louis Nicollin.
Los dos hombres asumirán la bicefalia en el banquillo de forma interina hasta final de temporada, a la espera de la posible designación del actual entrenador del Nantes Michel Der Zakarian, según informan varios medios.
Pascal Baills, de 50 años, asume por primera vez en su carrera la responsabilidad de un banquillo de élite después de haber ejercido como segundo de Rolland Courbis entre otros entrenadores.
Baills, que no cuenta con el título oficial de entrenador, estará acompañado por Bruno Martini, antiguo arquero de la selección francesa (30 internacionalidades) y de los clubes Auxerre y Montpellier. Martini, de 53 años, fue entrenador de porteros de los Bleus entre 1999 y 2010.