PLAN DE FUGA

0
68

Estas son algunas de las últimas violaciones del ex presidente Alejandro Toledo a los horarios establecidos por las autoridades penitenciarias de EE.UU., lo que hace suponer que está midiendo la capacidad de respuesta de los funcionarios norteamericanos ante una eventual evasión.

1.- El sábado 19 de septiembre, Toledo no regresó a su casa a las 20:00 horas, incumpliendo el horario establecido por los Servicios Prejudiciales. Cuando una agente lo llamó por teléfono dijo que se encontraba en un parque, aun cuando el dispositivo GPS que lleva en una de sus piernas indicaba que estaba en una casa particular en Stanford (California).

2.- Un sábado después, Toledo Manrique regresó a su casa a las 21:00 horas, una hora después de que terminase el permiso. Al día siguiente, domingo, volvió a salir de la residencia de ‘Menlo Park’ a las 15:00 horas, 30 minutos antes de que empezara la autorización.

3.- En abril último, Celestino Toledo abandonó su vivienda del N° 1370 de Trinity Dr. Menlo Park, sin permiso judicial, hasta en cuatro ocasiones para ir a la playa y a las casas de sus amigos.  En aquella ocasión, el juez Hixson también le llamó la atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here