PLATAFORMA CIUDADANOS

0
549

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Vicente Zeballos, afirmó que la Plataforma Ciudadanos, que se difundirá a través de la Agencia Andina, dará una idea de cómo somos como país.

Durante una conversación con los periodistas del medio de comunicación del Estado, tras firmarse el convenio para poner en marcha la Plataforma Ciudadanos, manifestó que esta podrá llegar a más peruanos con un mensaje que destaque ejemplos a seguir por la ciudadanía.

“Esta plataforma resulta pertinente porque pondrá a disposición de la opinión pública casos muy alentadores, dignos de considerarse como un ejemplo y darnos una idea de cómo somos como país, para dejar de lado esa visión pasiva que a veces existe y la mejor respuesta es el cambio de actitud y cuán mejor con esta renovada plataforma”, señaló.

Zeballos explicó que con la presencia de la pandemia por el covid-19, el Perú ya es diferente y nuestro país se complementará con la transformación digital, pues “de una crisis nace una oportunidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here