PODER JUDICIAL REALIZA PRIMERA ENCUESTA NACIONAL PARA MEDIR NIVEL DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS INTERNOS Y EXTERNOS 

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A través de la Comisión Nacional de Atención al Usuario Judicial

También permitirá conocer necesidades de los ciudadanos/as y el impacto de las herramientas tecnológicas en el uso de los servicios de la institución.

Con el objetivo de continuar con la mejora en la atención que se brinda al ciudadano/a, el Poder Judicial inició ayerla primera encuesta nacional de satisfacción de los usuarios internos y externos de la plataforma virtual “El Servicio de Justicia en tus manos”, del aplicativo web “El juez te escucha, programa tu cita” y del Módulo de Atención al Usuario (MAU).

Este proyecto elaborado por la Comisión Nacional de Atención al Usuario Judicial (CONAUJ), que preside el juez supremo Carlos Arias Lazarte, consiste en cuatroencuestas virtuales, las cuales están programadas del 9 al 31 de agosto, y una   presencial, prevista para la segunda semana de setiembre.

Las encuestas virtuales dirigidas a los usuarios/as externospueden ser llenadas por estos, una vez que concluya su cita virtual en el aplicativo web el “El juez te escucha, programa tu cita”.

En relación al usuario interno, estas encuestas se realizarán previa capacitación al personal del Poder Judicial.

MEDIR GRADO DE SATISFACCIÓN

El proyecto tiene como objetivo principal medir el grado de satisfacción del usuario interno y externo sobre los servicios implementados por el Poder Judicial en sus sedes u órganos jurisdiccionales a nivel nacional.

Asimismo, permitirá establecer estrategias para mantener y mejorar la calidad de los servicios de la plataforma virtual “El Servicio de Justicia en tus manos”, del aplicativo web “El Juez te escucha, programa tu cita” y delMAU, mejorando los niveles de eficiencia del Poder Judicial en servicio de la ciudadanía.

Del mismo modo, ayudará a conocer las necesidades del usuario/a y medir el impacto de estas herramientas tecnológicas en el uso de los servicios que nuestra institución brinda lo cual contribuirá, sin lugar a duda, a mejorar la calidad del servicio.

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