Una menor de cuatro años que no se encontraba al cuidado de nadie en el momento del fatídico accidente, falleció tras caer del octavo piso de un edificio ubicado en la avenida Almirante Guisse 1750 del distrito de Lince. La niña había estado jugando en un camarote cerca de la ventana.
Bárbara, una inocente criatura, sola y sin cuidado, jugaba cerca a la ventana con un globo rojo, sin imaginar que producto de su inocencia y de su débil cuerpo caería al abismo de ocho pisos del edificio ubicado a unas cuadras del hospital Rebagliati.
A las seis de la tarde del día martes un fuerte sonido alarmo a los vecinos del edificio, pues algunos creían que algo había estallado, sin imaginar que era el sonido del cuerpo de la niña de iniciales B.P.C. que había caído al pavimento. Luego vinieron los gritos de los transeúntes que pedían ayuda para auxiliar a la pequeña Bárbara.
Este lamentable hecho ocurrió en el departamento 803 de la familia Correa. Lo extraño era que sus padres no se encontraban con la pequeña, debido a que venían de visita y habían dejado a la niña en el departamento.
La menor fue trasladada al hospital Edgardo Rebagliati de EsSalud, pero en el lugar solo pudieron certificar su muerte. Los familiares de la niña llegaron al velatorio del hospital Rebagliati, en donde señalaron que la niña era querida por toda la familia, y que lamentan la triste pérdida.
Los residentes del edificio señalaron que a la víctima nunca la vieron en el edificio, e indicaron que después de las celebraciones de año nuevo habían personas desconocidas que estaban acompañados de sus hijos. Ahora ante este siniestro colocaran mallas de seguridad en las ventanas para evitar accidentes como éste.