Modelo participó en la obra Mi vida es un cabaret, de Arturo Chumbe.
El ‘guerrero’ Nicola Porcella defendió a sus excompañeros de realities que son constantemente criticados por conducir programas de televisión. “El hecho de que estén conduciendo significa que son personas que tienen talento y no deberían encasillarlos como ‘chicos realities’. Todos tienen derecho a seguir creciendo. Yo estoy enfocado en lo mío, y espero que les vaya bien a ellos”, dijo Nicola Porcella.
Asimismo, Nicola Porcella, quien participó en la obra Mi vida es un cabaret, de Arturo Chumbe, admitió que jamás dudó en regresar a Esto es guerra. “Soy una persona agradecida, cuando yo tuve un problema muy grande hubo personas en el canal (América TV) que me apoyaron muchísimo”, expresó el modelo.
SE BURLAN DE NICOLA
Gino Assereto, Facundo González y Porcella se enfrentaron Ignacio Baladán, Patricio Parodi y Hugo García en un duelo de improvisación, pero este último se robó el show al evocar de manera indirecta el sonado episodio con las letras de su rap. “Tú no eres actor (…) eres una puerta”, cantó el concursante delante de Nicola, quien solo atinó a reírse, aun cuando todos comenzaron a corear “eres una puerta”, señalándolo. Angie Arizaga trató de distraer el momento con unos elocuentes movimientos.
Al final, todo no pasó de un enfrentamiento de improvisación, pero la escena dio lugar a que en las redes vuelvan a tocar el tema, como era de suponerse, con un toque hilarante.