PPK cambia otra vez y ahora quiere los votos de Verónika Mendoza, a quien atacó

0
7986

4-2Postulante de Peruanos por el Kambio está preocupado, y dice que se está preparando para el segundo debate de este domingo en Lima.

 

El candidato de Peruanos por el Kambio se mostró confiado que antes del 5 de junio, la lideresa del frente izquierdista se convencerá de apostar por él. Incluso le ofreció apoyarla en caso gane la elección. "Le daremos la mano a todos los que nos apoyen", remarcó.

 

De otro lado, Kuczynski expresó tácitamente su preocupación por su derrota en el debate del domingo, y dijo que se está preparando para el segundo debate presidencial ante a su rival de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y dijo que trabajará para captar el voto de los indecisos.

 

Vamos a prepararnos, se abordaron (en el primer debate en Piura) algunos de los temas a debatir en el segundo, seguridad y economía serán temas centrales”, manifestó desde Iquitos, capital de la región Loreto, donde cumplió actividades proselitistas.

 

Sostuvo, además, que no le preocupan las encuestas y que hay aún mucho voto indeciso al cual poder llegar en las siguientes semanas.

 

Respecto a si el debate cambiará su posición en las encuestas, dijo que eso  lo dirán los televidentes y la población. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here