Preocupación en La Molina!!!

0
71

La sentencia que ordena el retiro del peaje que da acceso al Distrito de La Molina ,corre el riesgo de ser repuesto nuevamente a favor de la empresa de peajes LANSAC,debido a que la Sala Penal presidida por el juez superior Dario Palacios Dextre ,está actuando con una sospechosa rapidez.

La celeridad o rapidez con la que está actuando este Presidente de dicha Sala Penal Dario Palacios Dextre,tiene dos explicaciones: Desea realmente hacer Justicia en beneficio de la población, o, tiene un corrupto interés económico.
Esta sospechosa rapidez, se da dentro del contexto de que el 1 de Febrero el juez superior Dario Palacios Dextre, sale de vacaciones judiciales,y en el mes de marzo la Presidenta de la Corte de Lima Este, tiene que recomponer las Salas penales y civiles, en razón a que no están laborando en la Corte 3 jueces superiores titulares,debido a que se encuentran dirigiendo los Jurados Electorales Especiales.
Esta situación interna de la Corte de Lima Este, lo conoce perfectamente el juez superior Dario Palacios Dextre ,por ello ante el temor de que después de sus vacaciones, la Presidenta de la Corte, no lo designe nuevamente como Presidente de esa Sala Liquidadora en la que se encuentra el expediente del peaje ,es que está actuando con esa sospechosa rapidez.
Del sistema de consulta de expedientes que utiliza el Poder Judicial ,se advierte que el expediente del peaje ingresa a la Sala Penal Liquidadora con fecha 15 de Enero de 2020,luego al día siguiente, esto es, con fecha 16 de Enero de 2020,esa Sala Penal presidida por el juez superior titular Dario Palacios Dextre e integrada por dos jueces provisionales ( Quispe Morote y Rebaza Carrasco) expiden una resolución disponiendo que el expediente del peaje ,sea visto el día 30 de enero de 2020 a las 9 de la mañana,previo informe oral de las partes( Municipalidad de La Molina contra la empresa de peajes LANSAC ). Definitivamente esta inusual rapidez es totalmente sospechosa.
Adjunto ,foto de la consulta al sistema del Poder Judicial sobre el expediente del peaje; y también copia de la resolución judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here