Primer centro médico para curar resaca en Australia

0
1195

7-3 (19)El Centro Hangover Clinic, está ubicado en Sidney, Australia y tiene por objetivo tratar esa molesta sensación que uno tiene cuando se levanta después de una noche de copas y baile: la sufrida resaca.

El centro médico ofrece tres distintos tratamientos según tu estado: Jumpstart (para un pequeño golpe de energía), Energise (un choque vitamínico) y Resurrection (para las situaciones más serias —cuando prácticamente ‘moriste’ en la fiesta— el centro médico dará la solución y cura más rápida que alguien pudo imaginar para la resaca).

Cada tratamiento combina una gran cantidad de sueros, vitaminas y analgésicos en forma intravenosa, lo que asegura un alto grado de efectividad.

El servicio se puede solicitar a través de Internet mediante una cita. Por ejemplo, puedes programar tu salida e ir a la clínica al día siguiente. Y si la experiencia es positiva puedes conseguir descuentos al promocionarla con tus conocidos. “No se promueve el consumo de alcohol. Las terapias empleadas están perfectamente regladas y se emplean como un “bien social”, señala la clínica. Si tienes resaca y US$140 puedes olvidarte de los dolores de cabeza, las nauseas y los males de este estado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here