Primer tiempo: Selección peruana iguala a cero con Bolivia en La Paz

0
40
Luis Advíncula es una de las piezas claves de la selección peruana

La selección peruana iguala a cero goles con su similar de Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz (3,640 metros de altura) por la jornada cinco de las eliminatorias al Mundial Catar 2022. El conjunto Blanquirrojo presenta como novedad a Gabriel Costa en la volante y a Gianluca Lapadula como único delantero.
La selección peruana llega a este partido fortalecido por el triunfo de 2-0 ante Chile, que lo ubica en la  sétima posición de la tabla, con 11 puntos, y con opciones de alcanzar el repechaje.
Para este partido, el técnico Ricardo Gareca no cuenta con Paolo Guerrero, Renato Tapia, Edison Flores y Raúl Ruidíaz, quienes fueron desconvocados por no superar sus lesiones. A ellos se suma Miguel Trauco, quien acumuló ante Chile su segunda tarjeta amarilla y no puede jugar.
El seleccionador peruano envía a la siguiente oncena: Pedro Gallese en el arco;   en la defensa estará compuesta por los centrales Christian Ramos y Alexander Callens, mientras que por las bandas estarán Luis Advíncula y Marcos López. 
En el mediocampo juegan  Christofer Gonzales, Pedro Aquino y Yoshimar Yotún. Más adelante, se ubican Gabriel Costa y Christian Cueva, dejando solo como punta a Gianluca Lapadula. 
Mientras que Bolivia estará compuesta por Carlos Lampe  en el arco;  la defensa lo conforman: Luis Haquin,  Adrián Jusino, José Sagrado y  Roberto C. Fernández; En el mediocampo están: Carmelo Algarañaz, Moisés Villaroel, Fernando Saucedo y Rodrigo Ramallo Y  en el ataque juegan: Juan Carlos Arce y Marcelo Moreno Martins. 
Con apenas 6 unidades, Bolivia se encuentra en el penúltimo puesto de las Clasificatorias Sudamericanas. 
El encuentro es dirigido por el árbitro  ecuatoriano Guillermo Guerrero. En el VAR estará el también ecuatoriano Carlos Orbe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here