PRIMERA SALA PENAL DE APELACIONES TRANSITORIA DE LA CORTE DE LIMA NORTE REALIZA AUDICIAS PRESENCIALES

0
194

En cumplimiento de las nuevas disposiciones del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial 

Medida brinda a usuarios judiciales inmediación con los órganos jurisdiccionales

Según la Resolución Administrativa N° 000363-2022-CE-PJ, los jueces/zas deberán realizar trabajo presencial, y los órganos jurisdiccionales llevarán a cabo las audiencias en la modalidad antes mencionada, siendo que, estás bajo ningún concepto se suspenderán. 

En tal sentido, el órgano de gobierno judicial recomendó a las Presidencias de las Cortes Superiores de Justicia del país adoptar las medidas necesarias a fin de dar cumplimiento a esta disposición.

DESARROLLO DE AUDIENCIAS 

Cumpliendo con los protocolos de seguridad, el tribunal integrado por los Jueces Superiores Durán Huaringa (Presidente), Oscar Crisóstomo Salvatierra y Graciela Fernández López, a vienen desarrollando sus audiencias en forma presencial.

En la fecha realizaron 5 audiencias, en las que las Fiscales Adjuntas Superiores Mayra García Durand, Mabel Cabrera García, Vanessa Soto Guevara y Matilde Falcón Suárez también participaron de manera presencial, tan igual como los abogados convocados.

La Primera Sala Penal de Apelaciones Transitoria de la CSJ Lima Norte conoce de los recursos de apelación de autos y sentencias expedidos por los Juzgados Especializados,siendo los delitos más recurrentes los de robo agravado, tráfico ilícito de drogas y violación sexual, entre otros delitos graves. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here