Putin invita a los extranjeros a ir a vacunarse a Rusia

0
62
AFP

El presidente ruso, Vladimir Putin, pidió el viernes a sus ciudadanos que se vacunen contra el covid-19 con productos desarrollados en Rusia y quiere invitar a los extranjeros a hacerlo también.
“Quiero pedir a nuestros ciudadanos que aprovechen esta oportunidad” para vacunarse gratuitamente, dijo el presidente ruso en el Foro Económico de San Petersburgo (SPIEF), y ordenó a su gobierno que trabaje en “organizar las condiciones para la vacunación de pago de los extranjeros en nuestro país”. “La vacuna rusa está reconocida como la más segura”, dijo Putin, y explicó que hasta ahora solo se ha vacunado al 10% de la población mundial, mientras que “cientos de millones de personas no tienen acceso a las vacunas”. 
Mientras no tengamos un acceso generalizado a las vacunas (…) en todos los continentes, el riesgo de epidemia no desaparecerá”, añadió. 
El mandatario ruso pidió repetidas veces a sus conciudadanos que se vacunen, aunque el ritmo todavía es muy lento por la desconfianza de la población. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here