Quiere escribir otra historia

0
235

FOTO NOTA 1 PAGINA 2Lionel Messi está a punto de lograr otro récord en su carrera. El astro argentino podría llegar a su gol 500 con camiseta del Barcelona y así seguir haciendo historia, en un momento tan especial como la Champions y el encuentro con la Juventus.

El delantero tendrá la oportunidad mañana, cuando se enfrente a la Juventus en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League. Messi deberá remontar el 3-0 de la ida y tiene la motivación extra de conseguir otro récord.

Las cifras del “10” argentino registran 498 goles vestido de azulgrana en 575 partidos y su promedio es de 0,86 anotaciones por juego, digno de una leyenda. En la presente temporada suma 45 tantos y ya superó el de la temporada pasada donde registró 41 anotaciones.

Con estos números, el Barcelona buscará otra remontada en la presente Champions League, en el Camp Nou ante su afición quiere repetir la hazaña que logró frente al PSG. Por lo pronto la “Pulga” llega enchufada tras meter un doblete en la victoria frente a la Real Sociedad por 3-2.

En Turín la ruda defensa de la Juventus desapareció a Lionel Messi y venció con categoría por lo que este martes “Lio” se cobrará su revancha y espera repetir la actuación del fin de semana.

Mientras tanto, desde tienda italiana se dijo que aún no existe la confirmación en un 100% de la presencia del argentina Paulo Dybala, quien se lesionó el sábado pasado tras el enfrentamiento con el Pescara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here