Rafael López Aliaga anuncia construcción de modernos embarcaderos para cruceros turísticos, que revolucionarán el turismo nacional e internacional (VIDEO)

0
316

Líder de la R de Renovación Popular afirma que proyecto generará cien mil puestos de trabajo y se convertirá en un “boom” que promoverá el turismo nacional e internacional.

Embarcaderos estarán en las zonas costeras correspondientes a los distritos de Magdalena y San Miguel.

Lima, la capital del Perú se convertirá en un “boom” turístico con la construccion de modernos embarcaderos que atraigan a los turistas que viajan de paseo en cruceros. Los embarcaderos serán instalados en el sector marino que corresponde a los distritos de Magdalena y San Miguel. El proyecto generará unos cien mil puestos de trabajo, anunció Rafael López Aliaga, candidato de la R de Renovación Popular a la alcaldía de Lima.
Señaló que los cruceros anclarán a prudente distancia en el mar frente a la Costa Verde y de allí los turistas, a través de cabotaje, desembarcarán generando importante flujo turístico que favorecerá a Lima y al Callao. Una de las rutas a enlazar es Lima-Panamá, al servicio del turismo mundial.
López Aliaga remarcó que este proyecto forma parte de su plan de trabajo en la Municipalidad de Lima. Espera concretarlo con el apoyo del pueblo limeño, votando por la R de Renovación Popular.
Será un importante atractivo para el turismo internacional. Fortalecerá a Lima y al Perú en el ámbito turístico internacional, considerando que actualmente el Perú se encuentra en el puesto 18, recalcó.


ACUARIO Y VIADUCTO BERTOLOTO

Otros importantes megaproyectos consisten en la instalación de un espectacular acuario en la Costa Verde de San Miguel, donde se podrá observar las diversas especies marinas y la construcción del Viaducto Bertoloto, en la intersección de la avenida Universitaria con la Vía Expresa Costa Verde.
Este segundo proyecto le dará fluidez y seguridad al tránsito vehicular, en dirección Miraflores-Callao, acabando con un peligroso cuello de botella, subrayó López Aliaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here