Rafael López Aliaga, virtual alcalde de Lima, afirmó que juramentará al cargo en el AAHH Casablanca de San Juan de Lurigancho

0
737


Lo hará tras la entrega de su credencial como Alcalde de Lima.
Visitó al Presidente del Congreso José Williams Zapata y lo invitó a la ceremonia de Casablanca.
Espera que pronto la ONPE dé el resultado total de las elecciones del domingo 02 de octubre.


Rafael López Aliaga, virtual alcalde de Lima, afirmó que tomará juramento en el Asentamiento Humano Casablanca en las alturas de San Juan de Lurigancho y contará con la asistencia del presidente del Congreso de la República José Williams Zapatá, a quien visitó en el Palacio Legislativo.
Este anunció fue recibido con alegría por los vecinos de ese asentamiento, quienes destacaron las constantes visitas del popular “Porky”. Tiene decidido brindar máximo apoyo a los vecinos de Casablanca que no tienen nada para vivir.
«Casablanca, San Juan de Lurigancho, es la zona que más me ha partido el corazón (…) no hay agua, no hay comida, investigo sobre la anemia (…) Entonces, si me permite el protocolo, estoy investigando, que la asunción de mando sea en Casablanca, es mejor descentralizar y estar en la cancha», explicó López Aliaga.
El autodenominado “alcalde de los cerros” sostuvo fructíra reunión de trabajo con el presidente del Congreso Williams Zapata, quien en el curso de la conversación afirmó su decisión de colaborar con la gestión de López Aliaga y con las iniciativas que presente ante el Legislativo.
En el curso del diálogo López Aliaga tocó importantes temas como el Gobierno Regional de Lima Metropolitana, la transferencia de los sectores de Educación y Salud, la formulación del Presupuesto de la comuna metropolitana, titulación, vivienda popular, obras de infraestructura, entre otras.
Asimismo, expuso su preocupación por la falta de agua que afecta a 2 millones de limeños, especialmente de Lima Norte, Este y Sur.
López Aliaga estuvo acompañado por Renzo Reggiardo, quien es el primer regidor de su lista a la Municipalidad de Lima. Espera que pronto la ONPE concluya con la cuenta de la votación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here