Ray Sandoval: Agremiación de Futbolistas se pronuncia sobre bochornoso caso

0
182

El presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (Safap), Roberto Silva Pro, dijo que deberán analizar la medida que tomarán respecto al caso del delantero de Sporting Cristal, Ray Sandoval, quien fue detenido, el último sábado, por la Policía Nacional tras chocar su auto en aparente estado de ebriedad infringiendo el toque de queda.

“No defendemos la indisciplina, defendemos el proceso que se tomará con el jugador. Tenemos que evaluar qué medida va a tomar el club Sporting Cristal en este caso”, declaró Silva Pro en RPP.

Asimismo, el mandamás de la Safap analizó la posibilidad de sancionar a un club que tenga una cantidad considerable de contagiados.

“Me parecería correcto aplicar sanción al club si se demuestra que los contagios se deben a una negligencia. No podemos sacudirnos de responsabilidad, así como se sanciona a un jugador, también debería ser al club o a quien corresponda”, indicó.

Agregó: “Para mí, estamos en una situación de supervivencia y soy de los que cree que un club tiene que presentar a quien pueda. Si tiene que llegar a un partido con solo 14 habilitados, por ejemplo, pues tendrá que enfrentar el partido así”.

La Policía Nacional del Perú (PNP), intervino la noche del sábado a Ray Sandoval, al conducir en presunto estado de ebriedad en Lince en pleno toque de queda.

En el momento de la intervención, aproximadamente a las 23:00 horas, el futbolista se encontraba con su pareja Andrea Miranda al interior de su vehículo.

De acuerdo a la información policial, Sandoval desprendía un fuerte olor a alcohol e intentó cubrir su rostro para que no lo identificaran.

Como se recuerda, Lima cumple un toque de queda que va desde las 22:00 horas hasta las 4:00 horas debido a la lucha que afronta el Gobierno contra el coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here