Real Madrid gana 2-1 al Barcelona y encabeza tabla en Liga Española

0
60
Real Madrid y Barcelona jugaron en el estadio Di Stéfano, de la capital española.

El Real Madrid se puso provisionalmente líder de la primera división tras ganar 2-1 al Barcelona, este sábado en el clásico de la 30ª jornada del campeonato español, que se aprieta a pocas jornadas para el final.
El francés Karim Benzema abrió el marcador a los 13 minutos, el alemán Toni Kroos puso el 2-0 de falta a los 28, y, en el minuto 60, Óscar Mingueza hizo el 2-1, que deja a los blancos en cabeza de la clasificación, empatados a puntos con el Atlético de Madrid, que el domingo visitará al Betis con la posibilidad de recuperar el primer puesto.
El Barça baja a la tercera plaza, a un punto de los dos primeros, dejando el campeonato muy emocionante, a falta de ocho jornadas para el final.
Antes, el Athletic de Bilbao empató 0-0 con el Alavés, en el que se estrenó en el banquillo Javi Calleja, tras la salida de Abelardo Fernández esta semana.
En el primer partido del día, un gol en propia puerta de David Timor dio la victoria al Cádiz, que se coloca nueve puntos por encima del descenso, marcado por el Elche tras su derrota el viernes frente al Huesca 3-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here