Surgió un nuevo nombre en la agenda del Real Madrid, Álvaro Morata, canterano del club y que milita en la Juventus, es el objetivo de la ‘casa blanca’ para la próxima temporada. Para el diario Marca, asegura que los merengues están dispuestos a pagar los 32 millones de euros, precio que exige la ‘Vecchia signora’ para soltarlo; sin embargo, su posible vuelta también forma parte de un proyecto económico para el club español.
El equipo tiene la idea es comprarlo, y venderlo en un futuro a más de 50 millones de euros. Velocidad, potencia y remate son sus principales características; además, su juventud, 23 años, es otro factor que le permite tener varios pretendientes en el Viejo Continente.
RECUERDAN A MORATA
Real Madrid aún recuerdan que Morata fue artífice de su eliminación en la última semifinal de Champions League, cuando este anotó dos goles en dicha llave. El club ‘madridista’ espera que su pólvora se mantenga vigente y así beneficiarse económicamente con un nuevo traspaso. La opción es complicada, pues Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema parecen fijos por varios años y Jesé comienza a surgir como una chance, tras ser repotenciado por Zinedine Zidane. Asimismo, Robert Lewandowski, quien no oculta su deseo de vestirse de blanco, es la principal opción de Florentino Pérez.