Regalo adelantado

0
343

Con goles de Janio Posito, Alianza Lima llevó a Melgar hasta la tanda de penales y lo ganó con el corazón

Alianza Lima venció a Melgar en la tanda de penales, en la semifinal del Torneo Descentralizado 2018. Los íntimos se tumbaron a los rojinegros en Arequipa, con un Janio Posito en estado de gracia. Sí, el equipo de Pablo Bengoechea jugará la final del campeonato ante Sporting Cristal.

A los 16 minutos, Alianza Lima se adelantó en el marcador, con un gol de Janio Posito, tras un centro perfecto de Mario Velarde. El delantero aprovechó que lo dejaron libre y marcó de cabeza.

Luego, Alianza Lima esperó en su propio campo. Melgar adelantó sus líneas y se montó con todo al área de Leao Butrón. Los arequipeños fueron empujados por su gente que llenó el estadio Monumental de la UNSA. A los 33 minutos, Bernardo Cuesta emparejó el encuentro.

En la parte complementaria, Melgar salió con la moral al tope. Fue así como a los 16 minutos del segundo tiempo, Melgar le dio vuelta al marcador en el choque ante Alianza Lima, por intermedio de Giancarlo Carmona.

Luis Garro cometió un terrible error. Hizo una falta en el borde del área de Alianza Lima, pese a la insistencia de Pablo Bengoechea en no cometer errores cerca al arco de Leao Butrón, por la altura de Arequipa.

A los 80 minutos, Janio Posito se vistió de héroe y marcó su segundo tanto, tras un excelente pase de Luis Ramírez. El delantero silenció la UNSA, cuando parecía que Melgarse llevaba el triunfo de Arequipa.

Alianza Lima y Melgar se fueron a la tanda de penales. Y los íntimos demostraron su jerarquía en la altura. Sporting Cristal lo espera en la final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here