Renato Tapia debutó como titular en el Celta de España

0
20

El mediocampista peruano Renato Tapia debutó hoy como titular con el Celta de España, en esta su aventura en la liga española tras su paso por el fútbol holandés. Vea aquí la galería fotográfica

Celta y Eibar no pudieron pasar del empate 0-0 este sábado en el encuentro que dio inicio a la temporada 2020-2021 de LaLiga española, a la espera de que los grandes entren en liza más adelante.

En el pequeño estadio del Eibar, sin público por la pandemia de covid-19, los dos equipos, que pasaron muchos apuros la pasada temporada, disputaron un partido igualado, en el que los locales acabaron con diez por la expulsión del senegalés Pape Diop por doble amonestación (87).

Buscó el Celta ser algo más vertical por las bandas por donde asomaba el uruguayo Lucas Olaza para poner balones al área en busca de Manuel Agudo ‘Nolito’ y Yago Aspas.

Nolito obligó a la estirada del meta armero Marko Dmitrovic (12), respondiendo a una ocasión anterior del jugador del Eibar Pedro León (9).

El Celta aumentó el ritmo de juego tras el descanso, pero se encontró con las buenas intervenciones de Dmitrovic.

En su mejor intervención, el portero del Eibar rechazó un disparo del turco Emre Mor, antes de detener también otro de Hugo Mallo prácticamente a bocajarro tras recoger su rechace (72).

El equipo celeste acabó acosando al equipo local, pero sin lograr abrir el marcador.

El Real Madrid iniciará la competición liguera el próximo fin de semana al igual que el Getafe, mientras que Atlético de Madrid, Barcelona y Sevilla empezarán dentro de dos semanas, tras acabar más tarde su anterior temporada por sus compromisos europeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here