Renzo Reggiardo presentó su plancha presidencial para el 2016

0
1509

NOTA 1 PAG 6

El candidato presidencial de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, presentó anoche a su plancha para las elecciones del 2016: la abogada Miluska Carrasco y el ingeniero Carlos Vicente Marca.

En la reunión, Reggiardo reiteró que una de sus principales propuestas será fortalecer la lucha contra la seguridad ciudadana y que para ello es necesario contar con la participación de las Fuerzas Armadas. La presentación se llevó  a cabo en la vivienda de Renzo Reggiardo, ubicada en La Molina. En la reunión estuvieron algunos cantantes, deportistas y la conductora de televisión Magaly Medina.

El partido de Renzo Reggiardo no firmó ninguna alianza para los comicios de abril próximo, por lo que deberá superar el 5% del total de votos para pasar la valla electoral. “He recibido varias propuestas para sumarme a otros proyectos políticos, pero las he rechazado porque considero que ya es hora de que la política se renueve. No soy partidario de arreglos bajo la mesa para seguir en carrera”, indicó al respecto.

En la más reciente encuesta de Ipsos, Renzo Reggiardo tenía 1% de intención de voto, la misma cifra que Ricardo Belmont y Alfredo Barnechea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here