ROCA EN EL ZAPATO

0
16

Durante una hora y 25 minutos, la asistente administrativa del presidente Martín Vizcarra, Karem Roca, declaró  el 7 de julio último ante la Comisión de Fiscalización en torno al espinoso tema de Martín Vizcarra y la contratación del cantante Richard Swing. Su manifestación estaba contenida en un video que fue deslacrado por la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República y que se visionó en las últimas horas, como la cereza de un pastel político. Estas fueron sus principales frases en torno al accionar de la secretaria del Despacho Presidencial, Miriam Morales y otros:

– “Indirectamente es la señora  (Miriam) Morales quien está averiguando todos los días si llego a trabajar o no y es la que indirectamente quiere mi renuncia”.

– “(Miriam Morales) tiene mucho poder después del Presidente (…) Tiene el mismo rango de un ministro (…) Tiene muchas influencias en Palacio de Gobierno”.

– “Siento un acoso, un hostigamiento hacia mi persona pero estoy siendo fuerte, exponiendo a mi familia, yo misma”.

– “Si ella (Miriam Morales) hubiera logrado mi renuncia, todo esto hubiera tenido otro plan”.

– “Y lo he dicho en Palacio: no voy a renunciar, porque siento que esta presión, el hecho de que yo renuncie, llevaría a que yo termine siendo culpable”.

– “Mis propios compañeros de trabajo me indican que ella (Morales) está buscando en cualquier tema mío para poder cesarme”.

– “Estoy siendo fuerte, exponiendo a mi familia por el hecho de trabajar al lado del señor (Martín) Vizcarra”.

– “Al margen de que sea mi jefe, lo he sentido siempre como un padre (…) ni siquiera nunca lo he podido tratar de su nombre, como otros lo hacen”.

– “En aras de la verdad, en algunas oportunidades lo hemos escuchado por trabajadores en Palacio. Pero desconozco el grado de amistad que tengan (Martín Vizcarra y Miriam Morales)”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here