Sagasti: Empezaremos tercer siglo de independencia con optimismo

0
52
ANDINA/Eddy Ramos

El presidente del Congreso, Francisco Sagasti, sostuvo que trabajará con compromiso y vocación para que el Perú llegue al Bicentenario de la Independencia con esperanza, optimismo y visión de futuro.
“Cuentan con nuestro compromiso y nuestra vocación de servicio para hacer que el Perú sea un país con igualdad de oportunidades para todos, devolver la esperanza a nuestro país, y darnos cuenta que empezaremos el tercer siglo de vida independiente con optimismo y una visión de futuro. Ese es el compromiso que tenemos ahora”, declaró a la prensa en los exteriores del Congreso de la República. 
Acompañado de los nuevos integrantes de la Mesa Directiva; Mirtha Vásquez, Luis Roel y Matilde Fernández, remarcó que esta coyuntura debe ser motivo de reflexión y una oportunidad para enmendar el rumbo. 
“Los jóvenes es que están expresando su protesta, indignación, y frustración es misma que sentimos todos cuando vemos las enormes dificultades que a veces nosotros mismos hemos creado por no trabajar en armonía, no trabajar en paz, no escuchar al otro, no considerar y tratar al otro como igual”, agregó. 
Lea también: Francisco Sagasti jurará como presidente de la República mañana a las 16:00 horas
En sentido, dijo que el Perú tiene muchas tareas con miras al Bicentenario de la Independencia. 
“En esta Mesa Directiva tenemos el compromiso para hacer que nuestro país llegue a buen pie, de la mejor manera posible, y que el Bicentenario de la Independencia sea motivo de celebración”, indicó. Saludó a manifestantesLuego, Francisco Sagasti se acercó a los manifestantes que están en la avenida Abancay, en el centro de Lima, y los saludó. 
Destacó el rol de los jóvenes para buscar un país mejor y les pidió unir esfuerzos para lograr ese objetivo. 
 También expresó su preocupación por la situación de los jóvenes desaparecidos durante las manifestaciones y señaló que impulsará su búsqueda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here