SAT de Lima se suma a la colecta pública de la Liga contra el Cáncer

0
191

Lo recaudado servirá para que entidad continúe llevando a cabo acciones preventivas a favor de la población más vulnerable.

Ciudadanos pueden dejar su contribución voluntaria en las alcancías ubicadas en las sedes de la entidad recaudadora. 

Con el objetivo de apoyar a las personas más vulnerables en su lucha contra el cáncer,el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima se sumó a la colecta pública 2022 de la Liga contra el Cáncer, en el marco de su Programa de Responsabilidad Social.

Los contribuyentes podrán dejar su colaboración en las alcancías ubicadas en las siguientes sedes del SAT de Lima: Jr. Camaná 370 (Cercado), Av. Argentina 2926(Cercado) y Av. De los Héroes 638-A (San Juan de Miraflores), de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

También pueden realizar su donación en la agencia del SAT ubicada en el Centro Financiero del C.C. Jockey Plaza (Surco), de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m. y sábados de 10 a.m. a 2 p.m.

Los fondos obtenidos servirán para que la Liga contra el Cáncer continúe desarrollando acciones preventivas gratuitas a favor de la población más necesitada. Cabe señalar que la mencionada institución informó que en el último año brindó más de 300 mil atenciones a nivel nacional, las cuales permitieron salvar la vida a 8,000peruanos.

El SAT de Lima seguirá desplegando actividades de apoyo a personas vulnerables en Lima Metropolitana, a través de su Programa de Responsabilidad Social. Para más información las asociaciones o instituciones pueden comunicarse con la Oficina de Imagen Institucional, a través del correo imagen@sat.gob.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here