Se cambió historia con goleada

0
136

Selección Peruana dio una exhibición de buen fútbol en el Hard Rock Stadium y vapuleó 3-0 a Chile

La Selección Peruana ganó, gustó y goleó. Pedro Aquino ingresó, marcó un doblete y se convirtió en la figura del partido. Chile, nuestro clásico rival, se fue vapulado anoche de Miami y confirma que ya no es el equipo de antaño. El resultado fue un 3-0 contundente, pero que se valora mucho más por el rendimiento del equipo de Ricardo Gareca.

Las dudas por el juego colectivo, por las ausencias y por las dos derrotas previas de la Selección Peruana quedaron atrás cuando la ‘Blanquirroja’ saltó al campo del Hard Rock Stadium. La superioridad se notó desde el arranque con un André Carrillo superlativo, adueñándose de la banda derecha y genera las jugadas de mayor peligro en los primeros 25 minutos.

La única preocupación de Ricardo Gareca era que su equipo no finalizaba las jugadas que generaba. Raúl Ruidíaz llevó el peso de ser el único delantero del equipo y esta vez no estuvo fino en la definición. En defensa, el elenco peruano casi no pasó apuros ante los sureños gracias a la solidez de Christian Ramos y Anderson Santamaría.

Pedro Aquino, ingresó a los 74 minutos del encuentro y solo necesitó 45 segundos para anotar un gol para la Selección Peruana. No fue uno, fueron dos los goles que marcó el mediocampista nacional en el amistoso internacional ante la Selección Chilena.

“Hoy día se pudo ganar, después de tanto tiempo a Chile, así que eso me pone muy feliz. Y bueno, lo tomo con mucha humildad”, dijo Aquino después del encuentro.

Como en todo momento ha dicho Gareca, este es el camino a seguir, con triunfos o derrotas, en una etapa de preparación para la Copa América 2019 y las eliminatorias para Qatar. El martes continúa Perú en su preparación con Estados Unidos y todos esperamos continuar en alza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here