SE VIRALIZA VIDEO DE DANIEL URRESTI CON MENSAJE NAVIDEÑO PARA EVITAR CONTAGIOS DE CORONAVIRUS.

0
311


El candidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti publicó en sus redes sociales un conmovedor saludo navideño que al mismo tiempo tiene un potente mensaje para evitar que los peruanos se contagien con el coronavirus.
La producción audiovisual que se ha vuelto viral en Facebook y Twitter, trata de una familia que en marzo de este año se tuvo irremediablemente que despedir de su hijo quien tenía que partir fuera de la ciudad por motivos laborales.
“Este video, más que el tradicional saludo navideño con tarjetitas y mensajes trillados busca crear conciencia sobre la responsabilidad y el cuidado que las familias peruanas debemos tener para evitar la propagación del coronavirus. La forma de saludarnos es clave para que no haya más contagiados”, explicó Urresti.
Agregó que en la actual situación de pandemia se debe evitar al máximo el contacto físico incluso con los seres más queridos. “Extrañaremos abrazar a la familia pero por ahora tenemos que evitar los abrazos o besos. No podemos, no debemos ser cómplices del maldito virus, evitemos ser víctimas de la temida segunda ola del coronavirus. Usemos mascarillas de manera permanente”, manifestó.
Precisamente en el video se le ve al joven protagonista tomar sus precauciones para no contagiarse mientras se despide de sus padres. Y eso que por esos días de marzo en el Perú solo había una decena de casos de coronavirus. Con la mascarilla puesta el hijo se va de casa a trabajar.
Tras meses de ausencia, el joven sorprende a sus padres con su repentino retorno justo cuando ellos se preparaban para recibir la Navidad en soledad. Emocionados y al borde de las lágrimas, su papá y su mamá salen apresurados a abrazarlo. Es entonces en que él, con el corazón quebrado por haberlos extrañado, los frena y les enseña la forma más amorosa y segura de saludar.
El video termina con el saludo característico de Daniel Urresti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here