Sebastián Athié: familia confirma que murió de un infarto

0
305

La familia del actor de Disney y Televisa Sebastián Athié confirmó que la joven promesa murió de un infarto; anotando que se dio mientras realizaba ejercicios al aire libre el último 4 de julio.

La noticia la dio a conocer quien fuera la representante del actor, a pedido de la familia de Athié, poniendo punto final a los rumores sobre su repentino fallecimiento.

“Comparto esta publicación a petición de la familia de Sebastián Athié, ya que no tienen posibilidad de hacerlo en su perfil oficial”, señala la comunicación.

Pese a que se especuló las razones del deceso, el comunicado oficial es claro y conntundente, “oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre el pasado 4 de julio. Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento”.

“Sebastián amaba su trabajo y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él. Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos”, finaliza el anuncio que va con una imagen del actor meditando.

Cabe resaltar que Athié participó también en varios capítulos de la telenovela “La Rosa de Guadalupe” de Televisa y en el 2018 empezó su carrera musical con sencillos como “Hasta que vuelvas” y “Enloqueciendo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here