Selección peruana entrenó y jugadores se comprometen a ganar a Colombia

0
129

La escuadra nacional realizó trabajo renegerativos y ya piensan en el conjunto “cafetero”

Selección peruana entrenó con miras a enfrentar a Colombia en la próxima fecha

La selección peruana volteó la página de la goleada 4-0 sufrida ante Brasil en su debut de la Copa América y se concentra en Colombia, su próximo rival del domingo 20 de junio, es por ello que comenzó a trabajar con miras a sumar sus primeros puntos que le permita encaminarse a los cuartos de final del certamen continental.
PUBLICIDADLos jugadores que fueron de la partida ante Brasil realizaron trabajos regenerativos en el hotel de concentración. Por su parte, el resto del plantel hizo trabajos físicos y tácticos en la cancha auxiliar del estadio Nilton Santos.
La mayoría de seleccionados se expresaron a través de sus redes sociales y dejaron en claro que saldrán fortalecidos del golpe que les dio Brasil porque ellos siempre demostraron que son capaces de recuperarse de momentos complicados.
“Nunca se está más oscuro que cuando está a punto de comenzar a amanecer. Ya hemos demostrado de qué estamos hechos y nos vamos a levantar”, escribió Cueva en sus redes sociales. 
Luego, el volante de la selección peruana comentó: “Tengo casi 14 años como futbolista profesional y estoy acostumbrado a que se opine de mí en todo aspecto. Hoy solo pienso en darle lo mejor de mí a la selección y a mi familia, como siempre lo hice”.
Asimismo, el delantero Gianluca Lapadula dijo que se encuentran enfocados en el próximo partido ante Colombia por la tercera fecha del Grupo B.
“Hemos jugado contra un equipo muy fuerte. Lamentamos mucho el resultado de anoche, pero seguimos trabajando juntos y enfocados en el próximo partido. ¡A Levantarse!”, escribió Lapadula en su cuenta de Twitter. 
El atacante fue titular y jugó hasta los 67 minutos del compromiso tras ser reemplazado por Alex Valera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here