Selección peruana hizo ayer su primera práctica en Estados Unidos

0
55

El conjunto nacional llegó el martes en la noche a Philadelphia y preparará su partido ante El Salvador

Cortesía

    

La selección peruana ya se encuentra en Philadelphia (Estados Unidos), ciudad al que arribó la noche el martes para jugar el viernes 14 de junio a El Salvador, su último partido amistoso antes de jugar la Copa América desde el jueves 20 de junio.

La delegación de futbolistas nacionales desembarcaron en tierras estadounidenses visiblemente cansados por las 10 horas de viaje que tuvieron desde que partieron el martes último en la capital peruana.

“Philadelphia, ya esta estamos aquí. La Bicolor aterrizó em la ciudad donde enfrentará a El Salvador”, se escribió en la cuenta oficial X (antes Twitter) de la selección peruana. 

Una vez ya instalados en su hotel de concentración, los futbolistas nacionales tendrán esta tarde su primera sesión de trabajos en la cancha del Episcopal Academy, donde el técnico Jorge Fossati seguirá delineando el once que enfrentará a los salvadoreños.

La selección peruana enfrentará el viernes 14 de junio, a las 19:30 horas, a El Salvador en el Estadio Subaru Park, en Chester. Un días después de este encuentro, el técnico Jorge Fossati dará a conocer la lista final de jugadores que jugarán la Copa América 2024. 

Como se sabe, en la Copa América, Perú se ubica en el Grupo A junto a Argentina (campeón), Chile y Canadá.  

El viernes 21 de junio (19:00 horas), la escuadra nacional hará su debut ante Chile en el AT&T Stadium de Texas; el martes 25 de junio (17:00 horas) enfrentará a Canadá en el estadio Children’s Mercy Park y el sábado 29 de junio (19:00 horas) jugará ante Argentina en el Estadio Hard Rock. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here