Selección peruana: ¿Luis Advíncula será el gran ausente para enfrentar ante Canadá?

0
27

El lateral derecho tiene una lesión en el tendón de Aquiles y es la gran duda de Jorge Fossati

Luis Advíncula es duda para jugar ante Canadá

    

Tras el empate a cero obtenido ante Chile, la selección peruana se enfoca en su próximo partido ante Canadá, el martes 25, por lo que el técnico Jorge Fossati tiene algunas dudas por la situación de Luis Advíncula y Alexander Callens, quienes salieron golpeados.

El lateral del Boca Juniors tuvo que abandonar el campo a los 33 minutos por una lesión al tendón de Aquiles y Callens salió en los instantes finales acalambrado. 

Ello haría pensar al DT en buscar variantes como el ingreso de Oliver Sonne y el de Luis Abram.  El resto del equipo que jugaría ante los canadienses el martes 25 de junio, a las 17:00 horas, en Children’s Mercy Park de Kansas, será el mismo que enfrentó a los chilenos.

Tras jugar en el debut de la Copa América en Dallas, selección peruana arribó el último sábado en Kansas City para preparar su encuentro frente a los canadienses por la segunda fecha del Grupo A. 

Apenas llegó a esa ciudad, el grupo de jugadores se dirigió a su concentración, donde quedaron hospedados hasta el miércoles 26 de junio.

La bicolor tiene planeado tener sesiones de entrenamiento este domingo y lunes para corregir y afinar detalles de cara al segundo partido de la Copa América.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here