Séptima victoria consecutiva para la Juventus

0
1255

8-3 (23)

Sigue imparable. El Juventus de Turín conquistó su séptimo triunfo seguido al imponerse en el campo del Carpi por 3-2 gracias a un doblete del croata Mario Mandzukic y a un tanto del francés Paul Pogba y se pone momentáneamente segundo en la tabla del campeonato italiano.

El conjunto del técnico Massimiliano Allegri fue sorprendido por un Carpi que empezó el partido con personalidad y que se adelantó a los quince minutos de juego gracias a Marco Borriello. Sin embargo, el Juventus reaccionó rápidamente a la desventaja y logró remontar antes del descanso con un doblete del ex jugador del Atlético Madrid Mandzukic (m. 18 y m. 41).

El croata igualó el duelo con una media chilena tras un rebote en el área de penalti y anotó el tanto del 2-1 con un violento cabezazo. En la segunda mitad, los blanquinegros siguieron apretando y consiguieron el tercer gol con Pogba, que recibió un perfecto pase desde el centro del campo de Claudio Marchisio y batió al portero con la derecha. A falta de pocos minutos para el final, el Carpi recortó las distancias gracias a un gol en propia puerta de Leonardo Bonucci (m. 92) e incluso creó una última ocasión para empatar el duelo con Lorenzo Lollo, que falló a pocos metros de la portería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here