En la fecha 37 de LaLiga 2024-2025 los andaluces quieren romper su mala racha como locales ante los merengues en el que será el último partido de Ancelotti fuera del banquillo blanco.

Uno de los duelos más atractivos del fin de semana: Real Madrid visita al Sevilla FC hoy domingo 18 de mayo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en lo que será el último partido fuera de casa de Carlo Ancelotti como entrenador del conjunto blanco.
El encuentro, que iniciará a las 12:00 p.m. (hora peruana), será transmitido en exclusiva por DSports para toda Latinoamérica a través de DIRECTV y vía streaming por DGO. Los fanáticos también podrán seguir el minuto a minuto en plataformas digitales como Depor.com.
Un Madrid motivado, un Sevilla liberado
El Real Madrid llega con la moral en alto luego de una ajustada victoria ante Mallorca (2-1), con gol en los descuentos. Aunque ya tiene asegurado el segundo lugar en la tabla, el equipo capitalino quiere cerrar el torneo con una racha positiva y, en especial, darle un buen adiós a Ancelotti, quien dirigirá por última vez al equipo fuera del Bernabéu antes de tomar las riendas de la selección de Brasil.
En frente estará un Sevilla que respira tranquilo, luego de asegurar su permanencia tras vencer a Las Palmas y beneficiarse de la derrota del Leganés. El cuadro andaluz ha hilado tres partidos sin perder como local y buscará cerrar la temporada en casa con una alegría frente a su gente, a pesar de que no le gana al Madrid en su estadio desde septiembre de 2018.
¿A qué hora se juega Real Madrid vs. Sevilla?
- Perú, Ecuador, Colombia: 12:00 p.m.
- Venezuela, Bolivia, Chile: 1:00 p.m.
- Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay: 2:00 p.m.
- México: 11:00 a.m.
- España: 7:00 p.m.
¿Dónde ver el partido EN VIVO?
- TV: DSports (DIRECTV – canal exclusivo)
- Streaming: DGO (disponible en todo Latinoamérica)
- Cobertura web: Minuto a minuto y detalles en Depor.com
Último antecedente y motivaciones
En la temporada pasada, Sevilla y Real Madrid empataron en el Sánchez-Pizjuán en un duelo vibrante que se resolvió en los últimos minutos. Esta vez, con objetivos distintos pero con el honor en juego, ambos equipos prometen un partido intenso y emotivo. Será también la despedida local del Sevilla en esta campaña y la última presentación a domicilio de Ancelotti, quien buscará dejar una buena imagen en territorio andaluz.