La modelo confirmó que ambos decidieron poner este punto final.
Luego de varias especulaciones, Sheyla Rojas confirmó que su relación con el integrante de Esto es guerra, Patricio Parodi, llegó a su fin. La modelo utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado en el que señala que la relación que mantuvieron por cerca de 2 años se acabó, pero que continuarán con su amistad.
“Debido a las especulaciones, me veo en la obligación de hacerlo público para no esperar malas interpretaciones en el futuro: Le comunico a mis amigos y seguidores que Patricio y yo decidimos poner fin a nuestra relación y en los mejores términos, es decir, si en un futuro nos ven juntos será porque la amistad continuará. Para él y su familia les envío los mejores deseos”, aclaró.
Asimismo, Sheyla Rojas precisó que no hablará del tema con la prensa, y que ahora se enfocará en su hijo. “No responderé más sobre el tema solo quiero enfocarme en mi hijo, mi familia, en crecer y seguir preparándome como profesional. Gracias a todos por sus buenas vibras, su preocupación y por la comprensión”, sentenció.