Fundador de Siempre Unidos indicó que convocarán a un congreso partidario para evaluar si participan de las elecciones de abril de 2016.
El fundador del partido Siempre Unidos y ex alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, no descartó que él pueda ser el candidato presidencial de esta agrupación tras la renuncia de Ricardo Belmont.
El también ex candidato a la Alcaldía de Lima en las elecciones del 2014 indicó que Siempre Unidos ha convocado a un congreso para este lunes, a las 9 de la mañana, a fin de definir si participan o no de los comicios de abril de 2016.
“Si el Congreso (de Siempre Unidos) define que yo sea el candidato presidencial tendré que acatarlo, pero mi posición personal es que no debemos participar en elecciones generales porque nuestro partido es municipalista”, indicó.
Castillo aseguró que los lineamientos de su agrupación es que se priorice el trabajo municipal. Además, negó que el motivo de la renuncia de Ricardo Belmont haya sido motivada por supuestas presiones para colocar determinados candidatos en la lista al Congreso de la República.
cuanta plata le pago Nadine que hable para meter a su suegro no cabe duda que Isaac esta mas pisado que Ollanta que pena y verguenza para el perú