Sincera confesión

1
327

Butrón reconoce que salieron favorecidos porque en el país hay no hay VAR

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, habló sobre el gol no cobrado a ‘Canchita’ Gonzales, apuntando que esta vez la suerte los favoreció, porque no existe el VAR en el Perú.

“Ustedes deben saber más que yo, fue una jugada rápida, me dicen que sí entró, es una lástima, esta vez la suerte nos favoreció porque no existe el VAR acá”.

Butrón dijo que había estudiado a todos los ejecutores de penales de Melgar, salvo a Míguez. “Melgar fue un gran equipo, obviamente ya había estudiado quienes iban a patear, menos a Míguez porque ha jugado conmigo, supimos superar esa adversidad. Hay un mérito técnico de los que patearon, pero yo me quedo con los noventa”.

P=otro lado, Mario Velarde, volante de Alianza Lima sostuvo que el club íntimo nunca perdió la fe pese a ir abajo en el marcador en dos oportunidades en el encuentro frente a FBC Melgar.

“Sabíamos que sería así de duro, nunca perdimos la fe y ahora toca prepararnos de la mejor manera para lo más importante que es jugar la final. Esperamos un partido duro y buscaremos ganarlos”, afirmó Velarde.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here