Solo la victoria nos importa

0
361

foto nota 2 pagina 3Orlando Lavalle, técnico de la Universidad San Martín, destacó el esfuerzo de sus jugadores para voltearle el partido a Melgar. El entrenador señaló que para que esos tres puntos valgan, deben vencer a Ayacucho FC la próxima fecha.

“Valoramos el esfuerzo de los futbolistas, que nunca claudicaron y con el marcador en contra siguieron buscando y jugando bien”, dijo Lavalle.

Sobre su equipo manifestó que están trabajando “para corregir situaciones que nos van a ayudar a mejorar, no solo en el área contraria, sino también en defender bien. Si analizan bien en los últimos partidos del Torneo de Verano, nos hicieron goles de pelota parada, así que no solo se trata de concretar, sino de defender bien”.

“Al margen del triunfo en Arequipa, para que esos 3 puntos sean válidos tenemos que ganarle a Ayacucho, con el respeto que merece. Nosotros jugamos igual de local y de visita, no vamos a ir a Cusco o Arequipa a jugar con nuestros 11 futbolistas metidos  atrás”.

En referencia al buen momento de Alexander Succar sostuvo que su mejora tiene que ver con todo el equipo. “Nosotros somos un equipo joven y corto y nos va a costar no tener a un jugador pero estamos felices de que Alex esté en la selección”, sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here