Sport Boys cayó ante Sport Huancayo y no levanta cabeza

0
15

Un nuevo resultado negativo para el Sport Boys del Callao. Esta vez los rosados perdieron por la mínima diferencia en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador ante el Sport Huancayo por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1.

El gol del triunfo huancaíno fue anotado por Jimmy Valoyes quien aprovechó una desconcentración de la defensa del Boys que se quedó reclamando una posición adelantada que el árbitro no convalidó.

La derrota acentúa la crisis del popular club del puerto, dirigido por el argentino Marcelo Vivas, que se estanca en la posición 16 de la tabla de posiciones con 10 puntos.

Los dirigidos por Wilmar Valencia, por su parte, escalaron hasta la quinta posición con 18 unidades conseguidas.

En otros resultados de la fecha 11 disputada hoy, Carlos Stein dividió honores 2 a 2 con el César Vallejo de Trujillo en la Videna de San Luis. Yorley Mena marcó un doblete para Vallejo, mientras que Ayran Romaní y Jesús Rabanal lo hicieron por Vallejo.

Este resultado le permite a Stein sumar 8 puntos y colocarse en el antepenúltimo lugar, mientras que César Vallejo ha conseguido 15 unidades y está en el puesto 10.

Por su parte, FC Melgar derrotó por 2 a 0 a Cantolao con anotaciones de Irven Ávila y Othoniel Arce en el estadio Iván Elías Moreno.

Con el triunfo, los arequipeños sumaron 15 puntos que los ubican en la posición 11 de la tabla, mientras que Cantolao se queda en el puesto 13 con 14 unidades.

La fecha 11 se completará el lunes 14 de setiembre con los partidos entre San Martín – Cusco FC; Ayacucho – Deportivo Municipal; Manucci – Atlético Grau; y Cienciano – Sporting Cristal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here