Thomas Müller, futbolista de la selección alemana.
El jugador del Bayern Múnich Thomas Müller ha asegurado que la selección de Alemania, en cuya lista final se espera que esté, puede ser «campeona de Europa» en el próximo torneo de combinados nacionales que acogerá el país centroeuropeo.
En una entrevista concedida a la televisión alemana n-tv, el delantero germano ha refrendado que tiene «muchas ganas» de que llegue el 14 de junio, fecha en que la Mannschaft debutará frente a Escocia en el Allianz Arena de Múnich.
Las otras selecciones del grupo A son Hungría y Suiza.
Preguntado por su seleccionador, Julian Nagelsmann, Müller reseñó que, con respecto a su anterior etapa juntos en el Bayern, «está claro que ha cambiado», dado que, según él, «todo el mundo cambia constantemente».
«El cuerpo técnico ha reflexionado mucho sobre el proceso después de los partidos internacionales de noviembre, en los que sufrimos dos derrotas aplastantes, hasta los partidos internacionales de marzo y la reestructuración de la plantilla», recalcó al respecto.
Y sobre la diferencia entre entrenar a un club y a una selección, el ariete alemán consideró que está en «los tiempos de presencia que tiene un entrenador con su equipo» y «también por el entorno, que cambia constantemente porque hay partidos internacionales en ciudades tan diferentes».