En medio de fuertes medidas de seguridad, fue trasladado a la sede de la Dirección Nacional Antidrogas, en San Isidro, Angelo Renzo Espinoza Brissolesi, alias “Renzito”, detenido ayer en San Borja por sus presuntos vínculos con Gerald Oropeza y el narcotráfico.
Como se recuerda, la Policía capturó la mañana de ayer a Angelo Renzo Espinoza Brissolesi, alias “Renzito”, quien era buscado desde hace meses por estar vinculado a Gerald Oropeza y sus presuntos nexos con el narcotráfico.
En un operativo desplegado en el distrito de San Borja, efectivos de la Dirección Antidrogas (Dirandro) y de la SubUnidad de Acciones Tácticas (SUAT) intervinieron un departamento en el tercer piso de un edificio ubicado en la cuadra 4 de la calle 9 de este distrito. “Renzito” fue capturado conjuntamente con su padre Luis Miguel Espinoza Oroche y otras cuatro personas más, y se incautaron armas, municiones, celulares y drogas, se informó.
En el departamento 301 de la calle Nueve se detuvo a “Renzito”, a su papá Luis Miguel Espinoza Oroche (53), a su hermano Carlos Luis Miguel (28), así como a Carlos Francisco Franco López (28), Jean Pierre Tito Fiestas Martel (28) y Juan Carlos Villar Candia (37). Allí también se encontraron cuatro pistolas, 122 municiones, 37 celulares (siete estaban en el dormitorio de Renzo, 9 en el de su hermano y 14 en el de su papá), 7,800 dólares, 7,060 soles, dos laptops, tablets, relojes, joyas, marihuana y documentos relacionados al tráfico ilícito de drogas.