Un triunfo que aún no sirve

0
353

foto nota 2 pagina 3En el Alberto Gallardo, Sporting Cristal derrotó por 2-0 a Sport Huancayo en su debut en el Torneo Apertura, pero a pesar de ello, el equipo no ha recibido el perdón de la hinchada.

El cuadro rimense se impuso con tantos de Christian Ortiz (1′) y de Rolando Blackburn (19′). Cristal pegó desde el vestuario, cuando apenas a los 40 segundos, Christian Ortiz aprovechó que el portero Eder Hermoza estaba un poco adelantado y con gran gesto técnico remató de derecha y anotó un golazo.

Los minutos pasaban y Cristal era claro dominador del juego, mientras que Huancayo aún no podía asimilar el golpe del primer gol.

Fue así, que sobre los 19′, un centro de Céspedes por izquierda, encontró al panameño, Rolando Blackburn en el centro del área y con un remate un poco incómodo con la pierna derecha logró vencer la resistencia del portero Hermoza para decretar el segundo tanto.

Las llegadas celestes fueron en aumento, pero el equipo perdió claridad a la hora de definir, mientras que sobre el final del primer tiempo, Huancayo tuvo hasta dos oportunidades donde intentó reaccionar, pero sin mayor peligro.

En el segundo tiempo, el cuadro local sacó el pie del acelerador y bajó el ritmo, esto fue aprovechado por la visita que tuvo algunas chances para llegar hasta la portería de Viana pero sin lograr hacer daño.

La próxima fecha Sporting Cristal visitará a Comerciantes Unidos, mientras que Sport Huancayo recibirá a Sport Rosario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here