Universitario le envió mensaje a Vílchez

0
56

8-2 (nota) (79)La gran labor de Óscar Vílchez en la selección peruana no sólo fue aplaudida por los hinchas de Alianza Lima, club donde actualmente milita, sino también el despliegue de 'Neka' fue reconocido por el rival de toda la vida, Universitario de Deportes.

 El mediocampista de la selección peruana fue elegido como el mejor jugador del choque ante Colombia por los cuartos de final de la Copa América Centenario. 

'Neka' Vílchez corrió, marcó, propuso, defendió y hasta se dio tiempo para llegar al área rival para generar ocasiones de peligro. El encuentro ante el cuadro colombiano fue sin duda su mejor partido en la selección peruana.

Esto fue reconocido por todo el Perú, incluso por los hinchas de Universitario de Deportes, quienes a través de la página de Facebook "Un sentir Popular", que es administrada por hinchas del equipo merengue, le dedicó un emotivo mensaje a Vílchez, resaltando su entrega en cada partido de la 'bicolor'.

"Qué gran jugador que tiene el "compadre" y pensar que el año pasado ibas a jugar por la U, ojalá mantengas ese nivel por el bien de la selección, grande 'Neka' Vilchez", se lee en la publicación. De hecho, este gesto fue aplaudido por los hinchas de Alianza Lima, quienes solo tuvieron palabras de agradecimiento. Con este mensaje queda claro que cuando juega la selección, los colores por el equipo de nuestra preferencia quedan de lado y nos unimos todos a un mismo objetivo. 

Vílchez se inició en las divisiones menores de Alianza Lima, equipo con el que debutó en Primera División en el año 2004. Luego fue cedido a préstamo a equipos de provincia, regresando al equipo blanquiazul a mediados de 2007. A finales de ese año sufrió una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por casi dos años. En julio de 2009, tras ser operado en México, fue contratado nuevamente por Alianza Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here