Universitario y su emotiva despedida al DT Gregorio Pérez, quien no continuará

0
97

El estratega de 74 años fue operado de un mal cardíaco y la familia decidió que se regrese a Uruguay

ANDINA/Difusión

Universitario de Deportes se despidió de su entrenador, el uruguayo Gregorio Pérez, quien no continuará al mando del conjunto “crema” por problemas de salud tras ser intervenido por un problema cardíaco.
El conjunto “merengue” uso sus redes sociales para despedirse el Pérez, de 74 años, uno de los entrenadores más querido que pasó la institución estudiantil en los últimos años gracias a su trabajo y don de gente.
“¡Muchas gracias por todo, maestro! Su legado siempre estará en la identidad de nuestro club. Gracias por sus enseñanzas, por las alegrías y por unir a la hinchada crema que hoy grita ¡Todos juntos somos la ‘U’!”, señaló el cuadro crema en su cuenta de Twitter.
“¡Pronta recuperación profesor!”, culminó el mensaje del club merengue.
El pasado 13 de enero, Gregorio Pérez fue llevado a una clínica de Miraflores por un dolor precordial y fue atendido por el servicio de cardiología. El técnico fue diagnosticado con síndrome coronario y sometido a un cateterismo. Sus familiares llegaron desde Uruguay para acompañarlo en este difícil momento. 
Su lugar será ocupado interinamente por su asistente, Edgardo Adinolfi. Será él quien estará al mando de los próximos amistosos de la ‘U’: ante Inter de Miami en Estados Unidos (26 de enero) y Aucas en la Noche Crema (29 de enero).
Gregorio Pérez llegó por primera vez a la ‘U’ a inicios del 2020 y en marzo de ese año se alejó del cargo. Su regreso al club merengue se dio el año pasado cuando el torneo local ya se encontraba en su parte final. Bajo su mando, el equipo crema levantó en resultados y logró la clasificación a la Copa Libertadores. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here