URRESTI: EN 100 DÍAS SAGASTI HA DEMOSTRADO QUE SU GOBIERNO ES IDÉNTICO AL DE VIZCARRA

0
40

El candidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti, lanzó duras críticas al gobierno de Francisco Sagasti y lo consideró una “perfecta continuación de la improvisación, incapacidad, falta de firmeza y corrupción” que caracterizaron la gestión del expresidente y hoy candidato al Congreso, Martín Vizcarra. 

“En estos cien días, ¿qué hemos tenido? Miles de peruanos muriendo por coronavirus y dos de las ministras de Sagasti vacunándose a espaldas del pueblo. Miles de peruanos haciendo cola para conseguir oxígeno… y plantas de oxígeno inoperativas por trabas burocráticas. ¡Esto no puede continuar así!”, manifestó Urresti, al hacer un balance de los primeros 100 días de gobierno de Sagasti.

Tras agregar que el sucesor de Vizcarra demostró su notable falta de firmeza al cambiar a tres ministros del Interior en menos de 15 días, Urresti lamentó que el Partido Morado no cierre filas con Sagasti, dado que es uno de los fundadores de esa organización política. 

“Es una lástima que lo hayan dejado en el abandono, el pobre hombre está improvisando todo”, afirmó Urresti, quien también criticó la improvisación permanente que realizan algunos candidatos presidenciales en su afán de captar votos como sea.

En un video publicado en sus redes sociales, el exministro del Interior afirmó que los candidatos de los ricos y poderosos y sus topos están que lo improvisan de todo.

“El jefe del plan de gobierno de Keiko no sabe cuánto es el sueldo mínimo, De Soto confunde ONPE con ONP, Forsyth pasa de CERUMEN a SERUME y Acuña anda enredado en sus millones, ofreciendo bonos de 60 céntimos mensuales. Por esto y muchas cosas más, este 11 de abril a la improvisación dile…MANAN!”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here