URRESTI: LA CORRUPCIÓN Y LA PANDEMIA HAN PARTIDO AL PERÚ EN DOS

0
62

El candidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti aseguró en este momento los millones de compatriotas están siendo atacados no solo por la segunda ola del terrible coronavirus que ha producido ya decenas de miles de muertos sino por una segunda ola de corrupción que se está devorando millones de dólares.

“En las últimas semanas hemos sido testigos de cómo han perdido la vida miles de peruanos a causa de la pandemia pero también hemos visto el resurgir de los corruptos, una segunda ola de corrupción que no duda en aplicarse vacunas a escondidas del pueblo mientras que los médicos, enfermeras, policías y miembros de las fuerzas armadas siguen esperando”, afirmó Urresti.

En un video difundido en sus redes sociales, Urresti manifestó que esta segunda ola de corrupción reventó con el escándalo de las vacunas y tiene como cabezas visibles al expresidente Martín Vizcarra, a dos exministras del gobierno morado de Francisco Sagasti así como al fujimorista Alejandro Aguinaga, candidato al congreso de Fuerza Popular.

“El Perú en este momento está partido en dos. Por eso es muy importante que este 11 de abril los peruanos elijan bien. Olvídense de derechas, izquierdas, centros, liberales, etc. La elección es más simple de lo que se imaginan: o estas con los ricos y poderosos, los fujiapristas y sus topos; o estás con Podemos Perú, que siempre defendió a los peruanos más pobres y más vulnerables”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here