URRESTI: “RECUPERAREMOS LOS $7 MIL MILLONES QUE SE LLEVAN LOS CORRUPTOS CADA AÑO Y METEREMOS A LA CÁRCEL A LOS RESPONSABLES”

0
36
El candidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti anunció que en su gobierno iniciará una persecución implacable contra aquellos corruptos que cada año le roban al Perú la friolera de US$ 7 mil millones anuales en negociazos clandestinos que pactan multimillonarios y altos funcionarios del Estado
“Esos miles de millones de dólares que se llevan los corruptos es plata de todos los peruanos. En mi gobierno los perseguiremos hasta el fin de sus días, los investigaremos, los enjuiciaremos y no pararemos hasta meterlos presos. Y pase lo que pase les haremos devolver todo lo que se llevaron”, dijo.
Urresti explicó que cada año la complicidad perversa entre los multimillonarios corruptos y funcionarios del más alto nivel deja a millones de peruanos de escasos recursos sin hospitales, sin agua ni desagüe ni luz. “Esa gente no tiene perdón de Dios, esos delincuentes VIP tienen que terminar en la cárcel”, aseguró.
Como medida urgente para acabar con esta pandemia de la corrupción, Urresti anunció que en su gobierno todo lo que signifique administración de dinero para construir colegios, hospitales, carreteras, entre otras obras, estará a cargo de un ministerio en donde estará permanentemente presente la Contraloría. 
“Cuando yo sea presidente, el Ministerio de Salud no se encargará de construir hospitales ni el ministerio de Educación se encargará de construir colegios. Tampoco el Ministerio de Transportes y Comunicaciones se va a encargar de construir carreteras o puentes. Ellos solo se van a encargar de la parte normativa. El responsable de manejar el presupuesto de estas obras será un ministerio de fomento”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here